lunes, 2 de agosto de 2010

sabes...

hace tiempo que el dolor se va poco a poco, pero... no creo que en realidad lo haga, solo esta escondido por algún tiempo, tiempo, del cual no sé cuanto durara, si es poco tal vez seria malo, pero... si es mucho tal vez sera aun peor...

Los días pasan y sigo sin saber quien eres... y donde estas .... sigo sin saber siquiera si existes o solo eres una fantasía mas...  sera posible que solo sea una fantasía mas , podría ser pero, sigo aferrada a la idea de que eres mas que una fantasía que, eres mas que solo eso, que, estas en algún lugar de mi universo, de mi universo tan grande y obscuro... existirás... responde alguna vez si eres real o solo una fantasía mas ...

1 comentario:

  1. siii!!!, soy real, aqui estoy...
    no es con el afan de burlarme, solo quiero darle otro tono, y no dejar que todo suene trizte...

    ResponderBorrar