viernes, 13 de mayo de 2011

Un nuevo comienzo

Gracias al blog que eh descubierto reciemtemente he decicdido abir uno aun que no creo que llegue a ser tan exitoso como el de Madame Macabre (http://www.madamemacabre.blogspot.com/), se suponia que ya habia creado este blog pero gacias a las actualizaciones de blogger tube que em pezar de nuevo, la verdad no tenia mucho aun,  pero es algo fastidioso empezar otra vez... pues creo que para ser  mi primer post va a estar algo pequeño jeje pero pues, asi se empieza o no?. Bueno empezaremos por darle una apariencia apropiada a este pequeño blog....

2 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con tu blog! Al principio yo tenía la impresión de que no me leía nadie, pero verás que poco a poco irá mejorando.

    Lo siento, pero no se publicó el último comentario que me dejaste, yo también fui víctima de las actualizaciones de blogger XD.

    Me encantan los colores que has elegido, está precioso. Estaré atenta a tus próximas entradas :).

    Me sentí muy halagada con lo que me dijiste n_n. Es gratificante inspirar a otras personas a ser creativas. Enseguida te incluiré en mi lista de blogs favoritos. ¡Muchos besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Madame Macabre por los animos birndados, y por decir lo de los colores,(son mis favoritos), y por estar en la lista de tus blogs faboritos... suerte

    ResponderEliminar